La confesión
El diagnóstico de un hombre respetado por su comunidad revela secretos sobre su vida, y cuando el paciente confiesa sus actos, sus posibilidades de recibir tratamiento disminuyen. House intenta convencer a Taub para hacer una prueba de ADN.