En un intento de robar una SUV, un ladrón queda atrapado por el sistema de seguridad del vehículo, que le impide escapar o pedir ayuda.
En un intento de robar una camioneta SUV, un ladrón (Peter Lanzani) se ve atrapado por el moderno sistema de seguridad del automóvil, que le impide escapar o pedir cualquier tipo de ayuda.