Paternidad no planificada
El equipo revisa el historial médico de la madre de un recién nacido con problemas respiratorios e insuficiencia hepática. House y Wilson aprenden algunas lecciones difíciles sobre la crianza de los hijos cuando cuidan a la hija de Cuddy.