Disciplina con amor
Un cadete y su sargento sufren una serie de síntomas peculiares tras un intenso curso de entrenamiento y el equipo investiga el vínculo entre ambos. Mientras tanto, House ayuda a la hija de Cuddy a ingresar a un prestigioso preescolar.