Devuelta al ruego
Un joven torero ingresa al hospital tras ser atacado por un toro. Fuera del hospital, House solo puede aconsejar, pero con la condición del paciente empeorando, el equipo considera la cirugía. Entretanto, Masters se enamora del paciente...