Egoísmo
Una niña de 14 años se desmaya durante una exhibición de skate y el equipo intenta tranquilizar a los padres, que ya están lidiando con la enfermedad terminal de su hijo. Entretanto, House intenta apaciguar a un padre anciano y a su hijo.