Razones desconocidas
Una adolescente llega al hospital con una extremidad inflamada y, a medida que su estado empeora, se vuelve incapaz de distinguir realidad de ficción. House acompaña a Cuddy y a Wilson a una conferencia para resolver un asunto personal.