Quebrado - Parte 2
Al ser transferido a otra ala del hospital donde es tratado por su adicción a la Vicodina, House planea escapar con la ayuda de dos nuevos amigos. Pero tras una serie de eventos devastadores, un humillado House decide aceptar la ayuda.