Caballero fracasado
House y el equipo tratan a Sir William, un "caballero" de una comunidad que vive según los ideales del Alto Renacimiento. Mientras el equipo investiga el caso, Trece y Sir William hablan sobre la "reina", y Wilson vuelve con una ex.