Fracaso épico
House vuelve al trabajo pero renuncia a su cargo de jefe, el equipo lidia con un paciente que prefiere autodiagnosticarse en lugar de acudir al médico. Mientras tanto, Foreman pone la mira en el puesto abierto por la dimisión de House.