Ep. 8 - Un nuevo comienzo
Tras las revelaciones sobre el esquema financiero ilegal, Ouromov rescinde el contrato de Elton. Sara Jane, ahora millonaria, accede a ayudar al jugador a comenzar de nuevo su carrera.