Ep. 6 - Los recuerdos no pueden esperar
Elton conoce el pasado de su padre y descubre que a él tampoco le gustaba la fama, su gran sueño era abrir una escuelita de fútbol. Mientras, Carolina consigue pruebas de que Elton está metido en un esquema financiero ilegal.