Un Argentino en New York
Franco (Guillermo Francella) viaja a Manhattan en busca de su hija (Natalia Oreiro), quien se mudó a Norteamérica persiguiendo el sueño de ser cantante. El viaje los ayudará a entenderse de nuevas formas, aunque él no hable nada de inglés.