Ep. 5 - Prueba y error
Elton practica actividades de alto riesgo para lograr que le rescindan su contrato, y Carolina descubre algo sospechoso. Después de colaborar en un entrenamiento de las ligas menores, Elton descubre que ama enseñar fútbol.