Vivienda moderna de mitad de siglo
Megan y Michelle necesitan desesperadamente ayuda para rediseñar su espacio al aire libre. Entonces Kate y Amy incorporan algunos elementos de diseño moderno de mediados de siglo para crear una hermosa área para el entretenimiento durante todo el año.