Vaquero vintage chic
Una pareja necesita ayuda para terminar de decorar su sala familiar sin gastar mucho dinero. Kate y Amy se vuelven creativas para equilibrar su estilo vaquero con su colección de antigüedades, creando un lugar de reunión familiar único en su tipo.