Una mejora a los muebles de la cocina
El corazón de la casa histórica única de una pareja de recién casados ​​es la cocina, pero es disfuncional y anticuada. Entonces, depende de Kate y Amy transformarlo en un espacio que tenga una funcionalidad moderna sin perder su encanto rústico.