La cocina de Kate
Kate está renovando su cocina y sabe a quién llamar cuando se topa con una pared creativa. Amy la ayuda a encontrar elementos de diseño nuevos y emocionantes que transforman su cocina y su patio exterior en espacios encantadores con un toque vintage.