Reina del mise en place
Consentida, Eni nunca fue de las que cocinan, ya que siempre tuvo a alguien que se encargaba de las comidas en casa. Observadora, conoce la cocina, pero no pone nada en práctica. Emmanuel despierta el talento culinario de Eni con una receta sofisticada.