Vive de cuscús
Nathalia intenta aprender a cocinar, pero se enfrenta a muchas dificultades: no sabe cortar ingredientes. Para cumplir el sueño de recibir a los amigos con buena comida, el chef Emmanuel le enseña a Nathalia una nueva versión de un plato que le encanta.