Le gusta salir de lo básico
Fábio es creativo en la cocina, pero no parece tener talento para controlar la estufa. No sigue recetas y no ahorra en la sal ni en los condimentos. Con el chef Emmanuel como inspiración, quiere aprender un buen plato para mostrar su potencial.