La mano pesada
La masajista Mara tiene excelentes manos para masajes pero poca habilidad en la cocina. Solo sabe hacer huevos con pan. Es la única de la familia que no cocina. Con la ayuda de Emmanuel, Mara aprende una receta para llevar a las reuniones familiares.