Paranoia con los osos
La granja de una familia de Alaska se paraliza ante una invasión de osos pardos desplazados por los incendios forestales. Los Raney los ayudan a construir la primera "fortaleza familiar" para salvaguardar su sustento en medio de los depredadores.