El misterio de la tierra maldita
Los colonos de Virginia están devastados por la inexplicable desaparición de sus fuentes de agua y alimentos. Los Raney se apresuran a resolver estos misterios, renovando su infraestructura para darles seguridad y que puedan completar su cabaña.