Raney regresa: choque y berma
Marty vuelve a rescatar a la familia Broadhead, cuya casa en Ohio se construyó con 30 000 neumáticos y enfrenta nuevos problemas estructurales. Al asumir un gran desafío, Marty debe restaurar un terraplén y construir un refugio contra tormentas.