Dolor de corazón
Unos granjeros novatos pero apasionados de Iowa están a punto de perder el legado de su difunto padre. Los Raney deben darles rápidamente una clase magistral fuera de la red y ayudarlos a completar uno de los rescates más singulares jamás realizados.