Mississippi: el granjero
Sin experiencia agrícola, Cindy Elliott dejó su carrera corporativa en Nueva York para comprar 25 hectáreas en Jackson, Misisipi. Cindy ahora tiene su propia granja para darle a su comunidad acceso a productos frescos.