Wyoming: la experta en naturaleza
Jessie Allen ha trabajado con caballos, guiado viajes de pesca y ayudado a cazadores en el campo de Wyoming desde que era una adolescente. Ahora, usa su conocimiento para presentar a otras mujeres la belleza salvaje de su estado.