Maine: el bombero
Andy Swift es un mecánico de Hope, Maine, que ve los viejos camiones de bomberos como obras de arte. Usa la investigación histórica y el ingenio mecánico para transformar las reliquias en camiones de bomberos funcionales para su comunidad.