Minnesota: el pintor de letreros
Mike Meyer se interesó por la pintura de carteles cuando era joven, pero con la llegada del vinilo, se dio cuenta de que se había enamorado de un arte que iba a desaparecer. Abrió su propio estudio y ahora decora su ciudad natal de Mazeppa, Minnesota.