Desconfianza, ella escribió
La falta de confianza de Mary hace que Brandan lo cuestione todo. Holly ve un nuevo lado de Wayne. Daniele y Yohan dan un gran paso. Los amigos de Shekinah se preocupan por ella mientras ella se prepara para mudarse a Turquía con Sarper.