Una médium a larga distancia
La reunión de Holly y Wayne sale mal. La conexión espiritual de Kimberly y TJ se pondrá a prueba. Armando comienza a desafiar a Kenny. Kirsten llega a Nueva York. Mary acusa a Brandan de perder su confianza en pleno vuelo.