Estar enganchado
Kim se enferma justo cuando comienzan las festividades de la boda. Las discusiones de Daniele y Yohan alcanzan un nuevo nivel. Holly y Wayne reflexionan sobre su noche de bodas. Incluso los vecinos pueden oír a Brandan y Mary pelear.