Cosas más extrañas han pasado
Shekinah hace las maletas y se dirige a un hotel. Kimberly y TJ llegan a un punto de quiebre. Los invitados no invitados provocan caos en la boda de Brandan y Mary. Daniele toma una nueva decisión sobre su matrimonio con Yohan.