Virtudes selectivas
Alina le llama la atención a Steven por su hipocresía. Kenny se sorprende por la solicitud de Armando. Jenny sospecha de las intenciones de la madre de Sumit. Ari se pregunta si tomó la decisión correcta. Ellie confronta a Víctor sobre su aventura.