No pienses de más
Ari le exige otro sacrificio a Bini. Alina y Steven se están quedando sin tiempo. Victor está listo para separarse de Ellie. Sumit le confiesa su traición a Jenny. Corey recibe noticias de su hermano. Armando no quiere mostrar su afecto en público.