De principio a fin
Ellie y Victor se reencuentran. Jenny le exige a Sumit que tome medidas. Steven intenta convencer a Alina de que vea las cosas a su manera. Corey enfrenta la ira de las hermanas de Evelin. El ex marido de Ari se va, pero su visita tiene repercusiones.