Pelear por amor
Ellie no puede comunicarse con Víctor después del huracán y teme lo peor. Jenny espera obtener respuestas con los Hare Krishnas. Kenny le ha estado ocultando un secreto a Armando. Bini se enfrenta al exmarido de Ari.