Hotel Presto
Daniel encuentra una manera de ganar dinero con la mansión sin romper la regla de Lorenzo de que la casa siempre se use como escuela de magia ¡usándola también como hotel! Pronto se encuentran incapaces de practicar magia en una casa llena de huéspedes.