Esposas mágicas
Dylan y Vincent encuentran las esposas antiguas del show de Lorenzo y pronto se encuentran esposados el uno al otro por accidente. Intentan ocultar el hecho de que están esposados juntos mientras intentan desesperadamente liberarse.