El nuevo traje de Vincent
Cuando Dragontooth le regala a Vincent su "capa del prestidigitador", una capa invisible que, según Kurt, convierte a su portador en un gran mago, ¡Vincent se siente invencible! Pero Dragontooth solo intenta engañar a Vincent para que suba al escenario.