El huerto mágico
Violet y Lisa cultivan vegetales en el jardín como un descanso de la competencia mágica. Cuando las verduras de Lisa no crecen tan bien como las de Violet, Lisa usa varias técnicas mágicas para hacer que su cosecha se vea increíble.