En Nuevo México, un ladrón de autos le dispara a un oficial y se fuga, y lleva a los oficiales a un enfrentamiento mortal. En Oklahoma, la policía responde a una llamada de violencia doméstica y encuentra una casa vacía. ¿Podrán cazar a este sospechoso?