Cumplir el deber
En Florida, cuando un ladrón se da a la fuga, atrae a los agentes y a su K-9 a una emboscada mortal. En Wisconsin, una parada de tráfico se convierte en una persecución. Una oficial debe embestir a un sospechoso de frente para sacarlo de la carretera.