Buscando problemas
En Vermont, un padre con una excavadora ataca a los agentes para impedir que arresten a su hijo. En Wisconsin, un pastor policía queda atrapado en una persecución a alta velocidad. En un motel de Indiana, un hombre buscado abre fuego contra la policía.