Medidas desesperadas
En Oklahoma, los agentes negocian con un padre que está armado y es peligroso. En Florida, los agentes persiguen a un pasajero decidido a evadirlos. En Arizona, llaman a la policía estatal para rescatar a un conductor atrapado en aguas torrenciales.