La caída de Aubrey Gold
El informe de una persona desaparecida envía a los investigadores a una búsqueda en la parte más vulnerable de la región de Floribama. Todos piensan en una estrella porno, cuyo destino se revela cuando un informante se presenta para descubrir la verdad.