Baile caliente
Una madre soltera recurre al baile exótico para mantener a su familia. A medida que logra el éxito, la tentación de ganar mucho más dinero la lleva a mentir con consecuencias devastadoras. Ante un futuro incierto, apuñala y mata a su novio en su casa.