Novela de suspenso en Hollywood
En la década de 1970, Anneka Di Lorenzo encontró fama como modelo en la revista Penthouse. Después consiguió un papel en el éxito de taquilla de Hollywood Calígula. A partir de ese momento, la vida de Anneka se desmoronó con trágicas consecuencias.