Es tan malvada
Brittany toma represalias y embosca a Matt. Leyna se enfrenta a Esther para hacer cumplir los límites. Kristy y Robert comparten los resultados de la prueba de paternidad con Nancy. Emily invita a Laila a cenar, pero Laila tiene su propio plan.